SABINAS, COAHUILA.- La empresa de transportes Campante, propiedad del empresario Enrique Ibarra Tamez, aseguró que este año, en el que cumplen 30 años de aniversario estarán festejándolo de diferente manera.
Indicó que decidieron que en este año se vea reflejada la participación de la empresa como socialmente responsable y van a estar realizando una actividad por mes, iniciando en el mes de enero con la donación de una unidad a la comunidad de Aura, municipio de Progreso, donde había necesidad por parte de una escuela donde existe poco transporte por allá.
Aseguró que hace unos días al municipio de Sabinas se le hizo también entrega de otra unidad, y están seguros que será de gran utilidad, esto porque saben también que los regidores tienen que transportarse al atender situaciones.
Dijo que esta es una herramienta más que ellos pueden aportar al municipio, para que ellos puedan apoyar de mejor manera con el compromiso que tienen con el municipio.
Aseguró que así van a estar durante todos estos meses realizando actividades, así mismo verán las necesidades que se tienen con el Asilo de ancianos que están desamparados así como diferentes actividades que se programarán en el transcurso del año.