Por Wendy Riojas
Todo un revuelo provocó el reporte de un perro negro, con corbata, extraviado al exterior de la tienda departamental Liverpool en Monclova, el cual, aclararon se trataba de un empleado más de la reconocida empresa.
El perro de color negro, con corbatín, se observa al exterior de la tienda departamental mirando a las personas que llegan al Mall, Paseo Monclova, dicha situación llamó la atención de algunas personas que lo reportaron como extraviado.
Sin embargo, monclovenses inmediatamente le respondieron: “Es el gerente de Liverpool”, “ahí trabaja”, “ahí lo cuidan y le dan de comer, varias veces lo han reportado”, “nos quieren quitar a negrito”, “es el jefe de seguridad”.
Chantal Giacoman, quien realizó el reporte a través de internet, respondió: “Ya me avisaron que el perrito trabaja ahí. Gracias por su atención, Buenas noches”, debido a que cientos de personas salieron a identificar al perro de corbata.
Incluso ciudadanos publicaron una fotografía donde el personal de seguridad de la tienda Liverpool se reúne para girar instrucciones y el perro negro con corbata se les une al sentirse parte del personal.