SABINAS, COAHUILA.- Después de que una juez ordenara una investigación para ver la manera en la que viven los tres menores, que fueron sustraídos el pasado 23 de enero de su domicilio por “el chavo”, de 7, 4 y 1 año de edad, finalmente la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia procedió a realizar la investigación, es por ello que los menores siguen viviendo con sus padres.
Los hechos se registraron el pasado mes de enero cuando los menores fueron sustraídos y llevados a la villa de Agujita después de que el vehículo fuera robado presuntamente por “El Chavo”.
Después de que se diera a conocer que los menores se encontraban a cargo de su padre a quien señalaron que presuntamente estaba bajo los influjos de alguna droga, las autoridades dieron conocimiento a la PRONNIF quienes atendieron el tema.
Fue durante la audiendiencia de vinculación a proceso que la juez que atendió el caso exhortó a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia hacer una investigación en la que viven los tres pequeñitos y todo parece indicar de que no se encontraron indicios de que los menores presenten omisión de cuidados o alguna situación que los ponga vulnerables.