SABINAS, COAHUILA.- Lo que al principio había sido señalado como un secuestro de una mujer, el pasado miércoles, en el municipio de Múzquiz finalmente se trató de una violencia familiar, que no fue denunciada ante el Centro de Atención para la mujer.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Misión San Jorge, en la colonia Misiones de aquel municipio, reportaban algo anormal en ese domicilio por lo que las autoridades y Agentes de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento de estos hechos donde se aseguraba se trataba de un secuestro.
Ante ello los paramédicos de Cruz Roja atendieron a la persona lesionada quien fue hospitalizada y de ahí se fue con su familia.
Mientras tanto Brenda de la Garza, Ministerio Público en el Centro para la atención para la mujer aseguró que ellos acudieron a tomar conocimiento de los hechos además de ir a buscar en el domicilio que la afectada dio a los Agentes de Investigación Criminal, donde tampoco fue encontrada.
Mientras tanto la afectada no presentó denuncia por parte de la afectada pero en este caso señaló la funcionaria pública que se trataba de un caso de violencia familiar y no de secuestro.