MÚZQUIZ, COAHUILA.- La alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores sostuvo una reunión con extrabajadores de mina 7, luego de que se han dado problemas con los pagos que están recibiendo de manera mensual por concepto de su terminación.
La situación que se ha dado en AHMSA y en sus subsidiarias como lo es MINOSA ha afectado tanto a trabajadores activos de esa empresa, como a los que terminaron por el cierre de algunas unidades mineras.
La alcaldesa atendió a un grupo de mineros y escuchó sus inquietudes así como las necesidades por las que atraviesan como consecuencia del retraso en sus pagos mensuales y ahora por la suspensión del pago correspondiente al mes de febrero.
En la reunión estuvo presente el asesor jurídico del municipio de Múzquiz, quien también orientó y expresó la disposición de parte de la administración de seguir apoyándolos en tanto los problemas persistan.
Tania Flores, en un ambiente de cordialidad y diálogo franco, reiteró su apoyo a toda la clase trabajadora, y se comprometió a seguir apoyándolos, esperando que todas las dificultades que hoy enfrentan, pronto puedan ser resueltas.