Ambas franquicias llegan como primer lugar de cada conferencia
Marca. Este domingo se vivirá el Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagels en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona y uno de los ingredientes especiales del Super Domingo será que se enfrentarán los mejores equipos de la NFL donde se definirá quien merece levantar el trofeo Vince Lombardi.
Kansas City Chiefs
Los campeones de la Conferencia Americana terminaron con una marca de 16 partidos ganados y tres perdidos, con un total de 546 puntos anotados, además de seis jugadores seleccionados All Pro, incluido su ala cerrada y su quarterback: Travis Kelce y Patrick Mahomes.
Philadelphia Eagles
Mientras que los campeones de la Conferencia Nacional también culminaron la temporada con un récord de 16 ganados y tres perdidos, de igual forma anotaron 546 puntos y seis de sus jugadores también fueron seleccionados All Pro, incluido su centro y su mariscal de campo: Jason Kelce y Julen Hurts.
Ambos equipos llegan al Super Tazón con las mismas estadísticas en sus respectivas conferencias. Sin embargo, el factor que podría hacer una gran diferencia serán las defensivas de cada equipo.
La de los Chiefs enfrentó a dos grandes quarterbacks como Trevor Lawrence de los Jaguars y Joe Burrow de los Bengals, mientras que la defensa de los Eagles dejó en el camino a Daniel Jones de los Giants y a los 49ers en el partido de campeonato de la Conferencia Nacional, donde San Francisco jugó sin un quarterback que estuviera al cien por ciento la mayoría del partido.