Oscar Ballesteros
Debido al desgaste que le ha generado las quimioterapias por más de 2 años, Oralia Mendoza Castañeda sufrió un desgaste muy considerable en sus venas por lo que se ha hecho muy complicado seguir con su tratamiento; su oncólogo le ha recomendado que se coloque un catéter puerto para lograr seguir con sus terapias y para poder costearlo, se le está organizando un evento en su beneficio el próximo 23 de febrero.
El cáncer de mamá que ha sufrido Oralia Mendoza por más de 2 años, le ha acarreado más complicaciones conforme pasa el tiempo y, a pesar de ser atendida dentro del Seguro Social, el procedimiento (catéter puerto) que necesita actualmente sólo puede ser realizado de manera privada y previo a ello requiere otros estudios, como un TAC.
Diana Salazar, mujer que ya superó este tipo de cáncer, decidió ayudar a la causa de Oralia, debido a que comprende la dificultad del proceso y está organizando un evento en ‘Las Mil y Una Noches’ el próximo 23 de febrero donde el ingreso de las entradas será destinado para el procedimiento requerido.
El precio de las entradas es de 100 pesos y puede ser a través de una transferencia a la tarjeta 4213 1661 6842 6397 de HSBC, de manera personal con Orelia o en las taquillas de la discoteca.
La detección del cáncer de mama se la realizaron hace más de 2 años por lo que se ha visto sometida a múltiples operaciones y ha tenido que soportar el dolor de recibir quimioterapias intravenosas. Después de pasar por todo el proceso, está convencida de requerir ese aditamento, pues tiene la esperanza de que su tratamiento dure sólo 3 años y medio más.