CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PRI, Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, encabezó un convivio con exgobernadores emanados de ese partido político denominado «comida por la unidad», rumbo a las elecciones de este año en Coahuila y el Estado de México.
En redes sociales, el dirigente tricolor escribió: «¡Una gran comida por la unidad, con mis amigos exgobernadores priistas! En el PRI estamos decididos a ganar, vamos juntos a la campaña de Coahuila y el Estado de México; el país necesita de la fuerza y la capacidad de todo el priismo».
Además, compartió fotografías de la reunión, en la que compartió los alimentos con los exgobernadores de Hidalgo, Francisco Olvera; Oaxaca, Alejandro Murat; Estado de México, Arturo Montiel; Yucatán, Rolando Zapata; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; Tlaxcala, Beatriz Paredes; Querétaro, Enrique Burgos; Durango, Jorge Herrera Caldera y Ismael Hernández Deras; Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, y Quintana Roo, Joaquín Hendricks, entre otros.
También asistieron la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, y el coordinador de los diputados federales del tricolor, Rubén Moreira.