SALTILLO, COAHUILA.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, provocó que la conductora de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic terminara perdiendo el control al circular sobre el bulevar Los Valdez en la ciudad de Saltillo, ocasionando un aparatoso accidente que terminó con la unidad brincando una barda y colgado de un poste literalmente.
La impresionante escena fue vista por quienes caminaban sobre la acera, reportando el hecho de inmediato a las autoridades competentes, quienes apoyaron con las labores de rescate del conductor atrapado en la unidad, el cual afortunadamente no presentó lesiones de consideración.
Con ayuda de una grúa fue retirado el sedán en color blanco para ser llevado a valoración en un taller mecánico, por los posibles daños a su chasis, ya que la barda terminó prácticamente sosteniéndole.
La conductora del vehículo, señaló que a la altura de la colonia Oceanía, perdió el control al bajar el puente, tras ser encajonada por otro automóvil que circulaba también por esta arteria de rápida velocidad.