FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya cumple compromiso con empresas generadoras de miles de empleos y que mantienen la economía estable en ciudad Frontera y la región, al llevar obras de pavimentación de calidad en sus alrededores que permitirán una mejor movilidad para los trabajadores y todo tipo de vehículos.
Acompañado del director de Obras Públicas, Roberto del Bosque, el presidente municipal Roberto Piña supervisó los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo sobre la calle Presidente Carranza entre Zonas Centro y Guadalupe Borja.
Posteriormente se trasladó hasta la calle Progreso, que es pavimentada desde la Almadén y continuará hasta dar a la Eulalio Gutiérrez, Felipe Ángeles y Avenida Industrial.
Estás arterias son utilizadas por miles de obreros de Gunderson, Metelmex, Trinity, Equimin, Infra y otras empresas que son parte del cordón Industrial.
«Nosotros lo que traemos es un compromiso con las empresas que están generando fuerte empleo en la ciudad, Gunderson, GG Trailers, Trinity y otras, yo había tenido un compromiso con el licenciado Gerardo Benavides sobre esta obra y a éste momento puedo estar dándole resultados que de estamos llevando a cabo el compromiso que se generó», dijo Piña Amaya.
Destacó que se invertirán más de 14 millones de pesos en estas obras por lo que pidió a la empresa que tengan la confianza en la administración municipal que tiene el firme compromiso de generar las condiciones y llevar todos los servicios que sean necesarios para su mejor funcionamiento y seguridad de la base trabajadora.