SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado trabaja en la identificación de la persona que el pasado miércoles fue encontrado muerto en un edificio abandonado en la zona centro de la ciudad, se presume que se podría de tratar de un migrante que falleció infarto.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que fue en la calle Francisco I Madero con Abasolo, donde ocurrió el hallazgo, se trata de una persona del sexo masculino que permanece sin identificar, se manejó el protocolo para personas no identificadas para que se pueda hacer un registro muy puntual de cada una de las características de estas personas y hacer la búsqueda más precisa.
Dijo que en este caso se trata de una persona de entre 30 y 40 años de edad, complexión robusta, de 1.70 de estatura, tes morena, cabello ondulado, vestía playera color verde, pantalón color beige y botas de trabajo.
Se presume que esta persona no es de la localidad, se hizo una búsqueda y se tiene conocimiento que la víctima estaba ocupando ese lugar como residencia desde hace algunos días además de que ahí se encontraron residuos de alimentos.
Aseguró que una vez practicada la necropsia se determinó que la causa de la muerte fue por infarto agudo, lo que significa que no fue víctima de ningún tipo de violencia.