FRONTERA, COAHUILA.- Frontera tiene hoy un alcalde que verdaderamente se preocupa por la niñez, adolescencia y juventud para que tengan las condiciones y puedan llevar un proceso educativo de la mejor manera.
Felipe García, director de la escuela Margarita Maza de Juárez, mencionó que es de aplaudirse cada una de las acciones del Gobierno Municipal en materia educativa y mejora de servicios públicos.
«La limpieza está por delante para el alcalde Roberto Piña, desde que empezó su administración ha estado al pendiente de nuestra escuela, nos arregló el drenaje y lo dejó funcionando al cien por ciento, nos limpió el plantel y ahora hay más seguridad en los alrededores cuando en otros años sufrimos mucho vandalismo y robos», indicó.
Comentó que no se tomaba en cuenta que la base de la sociedad son los niños y la limpieza y en la actualidad se sí se nota el cambio en todo el municipio y el apoyo al tema educativo.
Con la ayuda del alcalde los planteles estamos saliendo adelante, no nos abandona y pues somos testigos de cómo recorre las escuelas para ver necesidades e irlas atendiendo.