SALTILLO, COAHUILA.- Apoyo total ha tenido el precandidato Manolo Jiménez por parte de su esposa la señora Paola Rodríguez López, quien diariamente está presente en eventos de difusión para que el precandidato de la alianza PRI, PAN y PRD posicione aún más su imagen en todo Coahuila.
Esto ha sido visto y aplaudido por la sociedad en general, quienes ven el tipo de familia que han logrado entre ambos y lo que buscan para una comunidad estable.
“Es lo que debe ser, el apoyarse, esto no lo vemos en otros candidatos, una señora que se la pasa faltándole al respeto a la gente que antes le dio la mano, que busca exhibirse y que todo mundo la vea; y las otras ni siquiera las conocemos, porque no se aparecen para apoyar a sus maridos, aquí en Coahuila somos familiares, nos gusta ese ambiente, a lo mejor en Acapulco era diferente”, señaló la señora Martha.
Cuando la Presidenta de la Asociación APOYARÉ, no está en los eventos con su esposo, en diálogos con la militancia o simpatizantes, a la señora Rodríguez López se le ha visto en cruceros, mercados o tocando puertas en las colonias para dialogar con la sociedad.
Esto no es algo nuevo para ella, pues el trabajo que dentro de APOYARÉ habla por sí mismo, ayudando a las familias o personas que menos tienen, o respaldando programas altruistas en Coahuila.