RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Pequeños empresarios y comerciantes esperan incrementar sus ventas durante este fin de semana, con la realización del Super Bowl de la NFL, esto gracias a las reuniones que re llevan a cabo en los hogares de todo el mundo, y en Coahuila especialmente el tema de las carnes asadas genera ganancias a todo el mercado que gira en torno a esta tradición.
Manuel Rodríguez, comenzó en su hogar un pequeño negocio de comida llamado “Mos Grill”, que con el transcurso de los días ha ido creciendo gracias a la buena sazón que los comienza a diferenciar de la competencia.
Instalados en Ramos Arizpe y trabajando en modalidad de ‘Dark Kitchen’, con comida para llevar o a domicilio, los fines de semana llevan todo el sabor de la parrilla a los hogares de Ramos Arizpe, Arteaga Saltillo.
“Este fin de semana vamos a tener la carne asada, que nos pueden pedir al WhatsApp 844 532 5426 y para el día del juego de la NFL, alistamos un servicio especial de discada, para compartir con los amigos o la familia, sabemos que hay mucha gente que prefiere ver el partido y no estar al pendiente del asador o de la estufa”, explicó Manuel.
Agregó que, a pesar de ser nuevos en el rubro de la comida, se han logrado posicionar rápido en la preferencia de la gente, agradeciendo la confianza de quienes han llegado a convertirlos en una tradición de cada fin de semana, esperando que este domingo de Superbowl las ventas se incrementen aún más.