SALTILLO, COAHUILA.- Un día antes de concluir la precampaña por la gubernatura de Coahuila, el aspirante de la alianza PRI, PAN y PRD, Manolo Jiménez Salinas, acompañado de centenares de militantes y simpatizantes de los tres partidos, se colocó en uno de los cruceros más transitados de Saltillo, para saludar a la ciudadanía y continuar solicitando el apoyo de las personas, para que Coahuila continúe con el rumbo de crecimiento que ya lleva.
Explicó que este proyecto representa las causas de la gente, que tiene que ver con la familia, pues e busca cuidar el presente y futuro de los jóvenes, niños y niñas.
“Fue una súper precampaña, muy propositiva con un gran ánimo, muy constructiva, donde fuimos a llevar el mensaje a todas y todos los Coahuilenses de mantener todo lo bueno que tenemos en nuestro Estado, pero al tiempo de poder ir innovando y cambiar lo que se tenga que mejorar”, explicó el precandidato.
El aspirante señaló que continua con la bandera de apoyo de las mujeres, de los jóvenes, “precandidato y futuro gobernador si Dios nos acompaña, si la gente nos apoya, que lo hemos venido sintiendo en esta precampaña, y efectivamente, quiero ser el Gobernador de la seguridad, que es algo prioritario para todo nuestro Estado, quiero ver a más mujeres empoderadas, a más mujeres felices en Coahuila, (…) el Gobernador de la Salud, de las niñas y de los niños”.
Detalló que la elección de este domingo está enfocada en los simpatizantes y militantes del PRI, la cual está abierta a la ciudadanía, “en el caso de saltillo, hay casillas especiales, hay casillas en todas las colonias, hay casillas en el PRI Saltillo en el bulevar Coss, otra en la plaza localizada al lado del Liceo Freinet, una casilla especial”.
La votación interna para la elección de candidato de PRI, inicia en punto de las 9 de la mañana, finalizando el proceso a las 3 de la tarde.