Jesús E. Medina
Saltillo, Coahuila.- Al llegar al cierre de su precampaña a la gobernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas aseguró que hay gran unidad en torno al proyecto que defenderá el presente y futuro de Coahuila.
“A lo largo de esta precampaña le dimos la vuelta cuatro veces a las regiones del Estado, tuvimos decenas de eventos, estrechamos la mano de miles y miles de ciudadanos y tocamos miles de corazones que están dispuestos a sumarse a este gran proyecto que defenderá la seguridad, la estabilidad económica y la calidad de vida que tenemos en Coahuila”, afirmó.
Jiménez Salinas destacó que durante actividades de toca toca, cruceros, recorridos por mercados y reuniones con militantes y simpatizantes escuchó a las y los coahuilenses que quieren seguir manteniendo lo bueno de Coahuila, pero también recogió ideas para innovar y cambiar lo que haya que mejorar.
“En cada paso de los miles que dimos, y cada puerta de las cientos que tocamos, encontramos una voz ciudadana que nos recordó el deber que tenemos con Coahuila, llevar la visión de los ciudadanos con nuevas ideas al gobierno. Y eso es justamente lo que vamos a lograr trabajando en equipo y jalando parejo», señaló.
Manolo Jiménez agregó que en su momento presentará un gran proyecto integral que, de la mano con la ciudadanía, ofrecerá nuevas ideas para mejorar el entorno y la seguridad, impulsar el desarrollo económico, la atracción de inversiones, la diversificación de las regiones, y tendrá proyectos en materia de salud, educación, deporte, infraestructura social y medio ambiente, entre otros.
«Porque aquí lo más importante para nosotros es la calidad de vida de las familias coahuilenses», apuntó.