MÚZQUIZ, COAHUILA.- Trabajadores de la Dirección de Ecología continúan con las labores de limpieza, deshierbe, retiro de maleza, y reacondicionamiento de las diferentes áreas del parque recreativo «La Cascada» en el pueblo mágico de Múzquiz.
La alcaldesa Tania Flores, informó que se están limpiando todas las instalaciones, incluyendo la alberca, y las áreas por donde circula el agua del representativo parque del oasis del norte. También se aplicará pintura y se rehabilitarán las instalaciones que así lo requieran.
Se está avanzando de manera organizada y ordenada, para tener este espacio de recreación y para la practica deportiva, en las mejores condiciones para la llegada de la primavera y su reapertura.
Los trabajos se realizan bajo el mando del Ing. Gibrán Chaccourt Elizondo, Director de Ecología y con la supervisión de miembros del cuerpo edilicio de Múzquiz.
El Lic. Mario Alberto Ávalos López, síndico municipal , visitó «La Cascada» para ver de cerca las labores que se realizan, platicar con los trabajadores, y seguir trabajando todos como un gran equipo por el bien del municipio de Múzquiz.