Por: Daniel Muñoz
ESCOBEDO, COAH. Una familia, proveniente de Fort Worth, volcó sobre la Carretera Federal 57 a la altura del Kilómetro 58, luego de que un neumático se reventara. Se dirigían a la ciudad de Torreón, resultando los tripulantes con golpes leves.
Socorristas de Protección Civil de Escobedo les brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres, identificadas como Luz Estrella y Lilia García, quiénes resultaron con golpes leves, pero fueron trasladadas al hospital Amparo Pape en Monclova.
Fue la mañana de ayer cuando Jorge Alberto “N” conducía una camioneta Nissan de color gris, con el que recorría la Carretera Federal 57 en compañía de su familia.
Al llegar al kilómetro 58, perdió el control después de que el neumático trasero se reventara, lo que provocó que saliera del camino y volcara aparatosamente.
Conductores que presenciaron el accidente, pidieron apoyo de socorristas. Una unidad de Protección Civil del municipio de Escobedo se trasladó al reporte en donde les brindaron los primeros auxilios a las mujeres, quienes se quejaban de algunos golpes.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final remolcaron la camioneta para internarla en el corralón.