Por: Daniel Muñoz
Un conductor sobrevivió a un fuerte accidente en “el tramo de la muerte” ubicado en la Avenida Susan Lou Pape, después de derrapar e invadir el carril de circulación y se estampó contra una camioneta. A pesar de los considerables daños, los conductores resultaron ilesos.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando Carlos Daniel “N” de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Guerrero, conducía un automóvil Hyundai modelo 2000 de color blanco.
Él se desplazaba con dirección al sur por la Avenida Susan Lou Pape, cuando al llegar al “tramo de la muerte” frente al Paseo Santa María, derrapó e invadió el carril contrario, en donde se impactó contra una camioneta Mitsubishi de color blanco, conducida por Daniel Alejandro “N”, con domicilio en la Colonia Guadalupe.
Policías y cuerpos de rescate se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron los vehículos severamente dañados y brindaron la atención médica a los conductores quienes, afortunadamente, resultaron ilesos.
Una grúa se encargó de remolcar los vehículos para internarlos en el corralón, mientras policías trasladaron a los conductores a la comandancia.