Ram Eléctrica 1500 REV
El anuncio del Super Bowl 2023 de Ram, hecha en Coahuila, en la planta Daimler-Chrysler de Saltillo, presenta la versión de producción de la camioneta eléctrica Ram 1500 REV que se espera que salga a la venta a fines del próximo año
Especial
Stellantis transmitió un anuncio de Super Bowl de 60 segundos para su marca Ram para tomar fotos indirectamente en el mercado actual de vehículos totalmente eléctricos, específicamente camionetas.
El comercial, llamado “Electrificación prematura” o “PE”, falsifica anuncios de medicamentos para mejorar el sexo masculino. Presenta a los propietarios de vehículos eléctricos discutiendo los problemas que han tenido con sus camiones, desde alcance y potencia insuficientes hasta problemas de carga y otros problemas potenciales asociados con los vehículos eléctricos.
“¿Está emocionado por comprar un vehículo eléctrico pero le preocupa que pueda dejarlo… insatisfecho?” dice la estrella y narrador del anuncio Jason Jones, un comediante mejor conocido por su trabajo en “The Daily Show with Jon Stewart” y por aparecer en los anuncios cómicos de Budweiser y Molson. “Entonces podrías ser uno de los muchos estadounidenses preocupados por la electrificación prematura”.
El anuncio presenta la versión de producción de la camioneta eléctrica Ram 1500 REV que se espera que salga a la venta el próximo año. Las reservas en línea para la camioneta eléctrica, que debutó como concepto en enero, también abren el domingo. El vehículo se asemeja al concepto pero también a la camioneta Ram actual, que tiene un motor de combustión interna tradicional.