Por: Daniel Muñoz
Al provocar un severo accidente en calles de la Zona Centro, un conductor se dio a la fuga y dejó su vehículo abandonado. Su madre acudió para tratar de arreglar la situación, pero solo descubrió los considerables daños.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan March modelo 2018 de color rojo, se desplazaba a exceso de velocidad por la Calle Allende en la Zona Centro.
Al llegar a la Calle Cuauhtémoc, no respetó el alto correspondiente y se estampó con fuerza contra una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2013 de color blanco, conducido por Lizeth Carolina “N”, con domicilio en la Colonia Telefonistas, la cual fue proyectada contra la casa propiedad de María Guadalupe “N”.
Tras provocar el accidente, el responsable se dio a la fuga y minutos después acudió su mamá, la señora Gloria “N” de 68 años para tratar de arreglar la situación.
Debido a que los daños eran considerables, una grúa se encargó de remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón.