MÙZQUIZ COAHUILA. – Fue dada de alta la mujer que fue apuñalada por su ex pareja, la tarde de este lunes, tras determinar los médicos que ninguna de las varias heridas que recibió fue de gravedad, sin embargo se espera que la afectada presente la denuncia correspondiente en la Mesa Especializada de Delitos contra las mujeres para actuar conforme a derecho en contra del presunto responsable.
Como se había dado a conocer la víctima responde al nombre de Dennis, de 20 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades estaba en su casa ubicada en la esquina de las calles Elizardo Gutiérrez Esquina con Manuel Acuña en barrio La Ford, cuando su ex pareja entró a entregarle a su hija de un año de edad y de repente la empezó a agredir con un arma blanca, provocándole 4 heridas y fue trasladada al Hospital General donde fue atendida de inmediato.
Inicialmente la familia de la afectada, mencionaba que la joven estaba grave y que sería necesario trasladarla a un hospital privado de la ciudad de Sabinas, sin embargo, luego de unas horas de atención médica y que estuvo bajo observación, fue dada de alta, estable y fuera de peligro.
También se informó la misma noche del lunes que el agresor de apodo «El Uri», había sido detenido en el mismo sector donde ocurrieron los hechos y de acuerdo a información que adelantaron las autoridades, el caso será turnado al Centro de Atención de la Mujer, en virtud de que se trata de una violencia familiar.