MÙZQUIZ COAHUILA. – Como parte de las investigaciones que inició la Fiscalía General del Estado, en torno al joven que fue herido con arma blanca al salir del antro de vicio denominado Mira Sierra en Múzquiz, este domingo, se dio a conocer que el responsable es un menor de edad que ingería bebidas embriagantes dentro del lugar, y de acuerdo al dictamen médico el afectado sufrió perforación de pulmón.
El Agente del Ministerio Publico en esta ciudad de Múzquiz dio a conocer lo anterior y dijo que el lesionado, que responde al nombre de José Antonio, «N», de 23 años de edad se encuentra estable pero que si tiene lesión en un pulmón por herida punzocortante en hemitorax derecho, la cual penetra en cavidad torácica y perforación en pulmón derecho hemitórax.
En cuanto al responsable identificado como Alberto «N», se determinó que es un menor de edad, por lo que se turnará el caso a la agencia de adolescentes y aunque las autoridades primeras respondientes, señalan que los hechos ocurrieron al exterior del bar en cuestión, se investigará porqué el menor estaba armado adentro del bar y porqué dejan ingresar a menores de edad al antro y venden alcohol hasta las 4 o 5 de la mañana.
Finalmente se informó que el lesionado sigue internado en recuperación y que la FGE espera concluir la investigación en los próximos días.