PALAÚ COAHUILA. – Tirado en el baño del segundo piso de su domicilio de la zona centro fue encontrado sin vida un habitante de este mineral, siendo un amigo de este que al ver que tenía varios días de no verlo, decidió acudir a su casa solo para encontrar el macabro hallazgo.
El hombre al comprobar que su amigo ya no contaba con signos vitales, reportó los hechos a las autoridades municipales y estos a su vez solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso.
De acuerdo a la información, el occiso respondía al nombre de Christopher, de 45 años de edad, fue el señor Felipe Ramírez Gloria, de 50 años, quien tiene su domicilio por la calle Ignacio Aldama No. 15 del barrio Agrario, de oficio comerciante.
El narró a las autoridades que lo entrevistaron en el lugar, que en el domicilio ubicado en calle Ferrocarril con Venustiano Carranza en la zona centro de esta comunidad, encontró a su amigo ya sin vida en el segundo piso y en el baño con su ropa puesta.
Dijo que tenía varios días que pasaba por el lugar y se le hizo extraño que la cortina de acero estaba cerrada y que este día volvió a pasar y vio el lugar igual por lo que decidió levantar la cortina de acero y se percató que la puerta estaba abierta, decidió entrar e hizo el macabro hallazgo.
Felipe Ramírez, señaló que le habló varias veces al hoy occiso, pero que no respondía y luego se dio cuenta que ya no presentaba signos vitales y reportó de inmediato los hechos a las autoridades.
La policía municipal, dio aviso a la FGE, para que tomaran conocimiento de los hechos y determinen las causas de la muerte de Christopher, ya que aparentemente no presenta huellas de violencia.