Fabiola Sánchez
Vecinos de la colonia 21 de marzo, gestionarán ante el alcalde Mario Alberto Dávila la obra de electrificación en el sector, donde habitan más de 40 familias, predios que no se encuentran regularizados.
La mañana de este martes un grupo de personas que habitan en dicho sector, acudieron a la Presidencia Municipal, para solicitar dialogar con el edil y hacer la petición antes mencionada, dispuestos a hacer lo necesario para regularizar la situación de los terrenos y poder contar con los servicios de primera necesidad.
Reconocieron que, los predios no se encuentran regularizados debido a que están situados en una zona de alto riesgo de deslave por el arroyo que está cercano a las viviendas, tema que están gestionando ante el Estado.
Los vecinos informaron que, ante la necesidad que tienen del servicio se vieron obligados a conectar la luz de manera clandestina, pero la Comisión Federal de Electricidad procedió con la desconexión y solicitó a los habitantes realizar su trámite correspondiente para que realicen la contratación del servicio.
“Es necesario se instalen unos tres postes para poder hacer el trámite ande Comisión y hacer la contratación, queremos hacer las cosas bien, estamos dispuestos a pagar por la energía eléctrica, solo necesitamos el apoyo de las autoridades”, expuso María de Lourdes Muñiz Ibarra.
Por su parte Juan Márquez, informó son alrededor de 42 domicilios situados en dicha zona, por tal motivo solicitan el apoyo de las autoridades municipales, por lo que acudieron ante el alcalde a realizar la gestión de la obra.