SABINAS, COAHUILA.- Los módulos del REPUVE, se podrían cerrar en Coahuila, debido a los pocos trámites de regularización que se están haciendo, así lo menciono Raúl Navarro Anguiano de la organización del Frente Cardenista.
El entrevistado dijo que han sido dos meses difíciles para la economía y en estos momentos son pocas las solicitudes de orientación que ellos reciben para apoyar a las personas para realizar su trámite de regularización de sus vehículos de procedencia extranjera.
Señaló que de acuerdo al decreto la ampliación de regularización concluye el último día del mes de marzo, pero debido a la poca demanda se dio a conocer que se podrían cerrar estos módulos y ante ello ya sostuvieron comunicación con el líder estatal del Frente Cardenista para que intervengan y mantengan negociaciones con el Gobierno Federal para que el decreto permanezca hasta el último día del próximo mes.
Aseguró que aún quedan muchos vehículos pendientes de regularizar y en estos momentos ellos hará lo posible para evitar que eso ocurra.
Mencionó que esperaran la respuesta esperando que así sea ya que en caso de que los módulos del REPUVE se cierren la gente tendrá que acudir a regularizar sus autos a los Estados vecinos del país.