Mientras la Liga MX es casi imposible de ver en su totalidad debido a la cantidad de canales y plataformas que implica, la MLS estrenará un servicio en Apple TV que incluye toda la temporada, la Leagues Cup, análisis previo a los juegos, resúmenes posteriores, así como contenido exclusivo de los clubes.
Se trata del MLS Pass, disponible a partir del 25 de febrero (inicio de temporada), y que ofrece también narraciones, comentarios y análisis en tres idiomas (inglés, español y francés) gracias a más de 80 talentos contratados y quienes participarán también en el llamado «MLS Countdown» (programas en vivo previo a los juegos) y «MLS Wrap Up», que brinda un resumen posterior.
El esfuerzo incluye hasta 2 mil horas de producción en vivo, pero cuyo contenido estará disponible en cualquier momento para el suscriptor; estará disponible en más de 100 países a través de Apple TV.
En una videoconferencia, la MLS explicó que cada club producirá contenido semanal para que el fan pueda estar más cerca del día a día de sus equipos o jugadores predilectos. Además, el nuevo servicio incluye una biblioteca de clásicos, es decir, un archivo de partidos históricos.
Habrá más ángulos de cámara, video en full definition, así como un paquete de gráficos para una mejor lectura del rol de los protagonistas del juego.
El llamado «MLS 360» ofrece los highlights del partido, así como el análisis del mismo.
Ex jugadores como Cobi Jones y Tony Meola serán constantes en las transmisiones en inglés, mientras que el audio en español incluye a elementos como Marcelo Balboa, Juan Arango, Carlos «Pescadito» Ruiz y Martín Zúñiga.