En Torreón, el Delegado Estatal de PROFECO, JAVIER (N), continúa enfrentando una demanda por andar “adolorido de sus piernas”, invitando a las compañeras de trabajo a que lo acompañen a su casa, porque se siente mal y pidiendo el favor de que le den una masajeada en sus extremidades.
La afectada ya tiene la documentación en forma, y la denuncia interpuesta, la cual le ha dado seguimiento, para que este delito no quede impune.
Pero… quién puso a este Delegado, cuando todavía era Sub Secretario Federal de Seguridad, exacto, RICARDO MEJÍA BERDEJA, quien no ha dado declaraciones en torno a este caso, digo, no le conviene que se sepa que era su gallo.
AMBITO FEDERAL
Hablando de las altas esferas políticas a nivel federal y un poco de seguridad, la Senadora VERÓNICA MATRÍNEZ indicó que se aprobó una reforma para endurecer los permisos de porte de armas en México.
Y esto es bueno, quizá en Coahuila no sea mucho problema, pero en el resto del país, las armas sí son un detalle.
Aunque suene a disco rayado, veamos Zacatecas, y si no, pregúntenle a ALFREDO OLIVAS, el trago amargo que vivió por tocar el suelo inseguro del vecino Estado, alguien tiene que ponerle el ejemplo a la federación.
QUE VIVA EL AMOR
El Senador con licencia y precandidato de MORENA, ARMANDO GUADIANA TIJERINA, es una persona con mucho amor, si tenían duda de ello, revisen sus redes sociales y vean su último mensaje de San Valentín.
Acompañado de su hijo, y la canción de Historia de un amor, el empresario invitó a la gente a abrazar a sus seres queridos, a celebrar el amor y evitar el odio… ese odio que tanto siembran los desertores de la 4T.
OTRA QUE CELEBRÓ
MARIA BÁRBARA CEPEDA cumplió con el sorteo de sus redes sociales, y entregó un enorme oso de peluche y un enorme ramillete de globos a la afortunada “San Valentín”, sacándole una enorme sonrisa a la ganadora.
La Diputada además estuvo toda la mañana visitando a las familias de su distrito, para celebrar lo que se ha convertido en una amistad, no solo una relación de “diputada-electorado”, pues siempre el siempre estar presente, es lo que importa y mantiene feliz a la sociedad.