RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- La conductora de un vehículo sedán de la marca Chevrolet tipo Spark en color negro, terminó volcando su pequeña unidad sobre el Boulevard Jorge Masso Masso, en Ramos Arizpe, esto a la altura del deportivo Oriente.
Dicho percance que se originó por el exceso de velocidad, fue reportado las autoridades a través de la línea de emergencia del 911, lo qué género que diversas autoridades y corporaciones municipales se dieron cita para auxiliar a la protagonista de dicho accidente.
Los primeros en atender la situación fueron los elementos de bomberos municipales, siendo el grupo de paramédicos de este cuerpo, quienes atendieron la situación de la mujer de 25 años que fue identificada con el nombre de Lucero.
Tras ser atendida por los paramédicos, afortunadamente se indicó que la mujer no presentaba lesiones de consideración, lo que evitó que fuera trasladada a un centro hospitalario para ser valorada más de lleno.
Por su parte de los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del hecho, para después proceder con el retiro de la unidad con ayuda de una grúa.