Fabiola Sanchez
Familiares de mujeres internadas en el Centro de Rehabilitación Femenil Fe, Esperanza y Amor, exigieron el alta de sus hijas, ante el temor de que puedan llegar a ser víctimas de los aberrantes hechos y delitos que en el interior se registran.
Al anexo se le conoce como el centro del mal, por la serie de atrocidades detectadas.
Este jueves por la tarde, padres de familias de las mujeres arribaron hasta las instalaciones del anexo ubicado en la calle Viesca, de la colonia Oscar Flores Tapia, preocupados por la integridad de sus hijas.
Atemorizado ante la negación que pudieran darse por la Dirección del anexo para entregarles a las jovencitas, abordaron a este medio de información, para solicitar el apoyo de difundir y alertar a las autoridades de una posible privación de la libertad a la cual están propensas sus hijas.
Al menos dos mujeres fueron rescatadas el día de jueves, ante la solicitud de sus padres y una menor más el pasado miércoles, de esta última mencionada, se dio a conocer que el pastor exigía el pago de 5 semanas “atrasadas”, de las cuotas.
Cabe hacer mención que, las familias que acudieron al Centro de Rehabilitación este jueves, no tuvieron complicación alguna para que sus hijas fueran entregada de inmediato y al salir una cuadra más adelante soltaron el llanto, negando dar su testimonio.