Sabinas, Coahuila.- En el marco de una callejoneada en el mirador «Pancho Villa» con música, arreglos, fotografías y mucha animación, unieron sus vidas en matrimonio la tarde de este viernes 40 parejas y la alcaldesa Diana Haro Martínez, fue la madrina de este enlace nupcial en presencia de la juez del Registro Civil licenciada Laura Yesenia Berrones Vázquez.
Las bodas comunitarias permiten a las parejas legalizar su unión y dan certidumbre a las familia. La firma del acta matrimonial fue en el salón Bellas Artes para continuar con la fiesta donde la alcaldesa Diana Haro les entregó un regalo que les será de gran utilidad en su hogar. En fecha tan especial contaron con pastel de bodas, mariachi y baile.
«Al asumir esta importante responsabilidad, ante su cónyuge, hijos y sociedad en general, los invito a que mantengan en la unidad familiar el diálogo y la convivencia que los haga crecer como pareja».
Al contraer matrimonio civil refrendan el compromiso de amor entre ustedes, les dijo, de respeto y confianza, pero además con este paso ustedes van juntos hacia un patrimonio familiar, no de uno, sino de los dos y de su descendencia y ahí radica el sustento, la solidez de la unión matrimonial.