RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- De nueva cuenta un conductor intentó ganarle el paso al tren en las vías localizadas en la carretera los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe, pues fue la tarde de este viernes cuando José Fernando Moreno intentó cruzar sobre esta vialidad con su camión de carga.
El conductor de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Rincón de Guadalupe en Saltillo, detalló que no dimensionó la distancia a la cual se encontraba la locomotora que se llevó de encuentro el frente de su tráiler.
Agregó que al ver al tren tan cerca, intentó meter reversa al tráiler de la empresa JALO transportes, pero no tuvo éxito.
Ante el impacto inminente, el tráiler quedó golpeado a un costado de las vías del tren, testigos de lo ocurrido informaron de inmediato a los números de emergencia, siendo los elementos de protección civil y bomberos de Ramos Arizpe, los primeros en atender dicho percance.
Paramédicos de este cuerpo municipal, valoraron a Moreno Martínez, el mismo que no presentó lesiones de consideración, por lo cual no fue necesario su traslado a algún hospital.
La pesada unidad transportaba tierra la cual sería entregada en la planta Nutec en Ramos Arizpe, procedente de la ciudad de Hermosillo, Sonora.
El conductor solicitó no ser llevado al hospital, para conocer cuál sería el destino de su camión de carga, prefiriendo resolver la situación legal y responder primero a la empresa para la cual trabaja.