Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I, tomaron conocimiento del hallazgo y rescate del cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición; el cuál flotaba en las aguas del rio Bravo y que se presume estaba embarazada.
Hasta el momento la persona no ha sido identificada, debido a que no portaba ningún tipo de documentación, estableciéndose que se trata de una persona del sexo femenino, la cual vestía una playera d en manga larga, color gris con rayas azules, licra de color azul marino y calcetas de color negro.
El cuerpo fue localizado en el también llamado río Grande, dura te el pasado viernes 17 de febrero del año en curso; a la altura del rancho denominado Los Potrillos y que pertenece al municipio de Guerero, Coahuila, hasta dónde se trasladaron cuerpos de seguridad y rescate de los tres niveles de Gobierno.
Cabe mencionar que el hallazgo fue reportado al C4, enviando elementos de seguridad a verificar dicha información, localizando que en el río flotaba cuerpo de esta mujer; el cuál fue rescatado por elementos del Grupo Beta del Instituto de Migración (INM) y llevado a la orilla del lado mexicano.
A simple vista no se aprecian signos de violencia, además de que se pudo establecer que el rostro de la mujer se encontraba en estado de descomposición; además de señalar que probablemente esté embarazada, sin embargo, esto deberá corroborarse o descartarse al practicarle la autopsia de ley. Por ello su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).