Oscar Ballesteros
Gran integración social y un cambio para la colonia Ribera representó lo apertura la última sucursal de Chips. Con la misión de involucrarse con los vecinos de la zona, como en todas sus tiendas, el equipo previo a la inauguración acudió a las inmediaciones para limpiar los alrededores de una cancha deportiva la cual se encontraba en condiciones de abandono.
La construcción de cada sucursal de Chips se centra principalmente en medio de colonias y tienen como objetivo colaborar en la mejora de estas zonas, creando conciencia entre los pobladores para que tengan un sitio más agradable. “Es mucho más fácil mantener algo que empezar de cero, es la intención, empezar nosotros y que ellos procuren la zona”, comentó Alfonso Zavaleta Olivar, gerente de Chips.
El proyecto en la colonia mencionada, señalaron que tomó cerca de 1 mes para levantar el local y sólo 12 horas de trabajo intensivo en el acondicionamiento del piso de ventas para ofrecer el servicio a la comunidad desde el pasado viernes.
De manera local, a lo largo de aproximadamente 15 años la cadena ha cobrado una gran importancia dando impulso a las marcas y proveedores monclovenses, así como a la misma comunidad, pues integran a sus tiendas a personas cercanas al sitio.
Esto con el propósito de ofrecer un servicio con mucha cercanía, ya que los trabajadores no sólo se preocupan por los clientes, sino que dan un trato a los mismos vecinos. Esto los ha hecho destacar pues siempre han priorizado el servicio.