Fabiola Sánchez
Más de 90 personas por diversas causas, entre las cuales destaca ebrio en mal orden, fueron detenidas durante el fin de semana por elementos de la Policía Municipal, quienes mantuvieron los operativos de prevención en todos los sectores de la ciudad.
El Director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer Cruz informó que, cada fin de semana es variado el número de personas detenidas, dependiendo de las actividades que se registran no solo en la localidad, sino en la Región.
Reiteró que, diariamente se mantienen los operativos en diferentes puntos de la ciudad, los cuales tienen como única finalidad mantener la tranquilidad y salvaguardar la integridad de las familias monclovenses.
Mencionó que, desde el día viernes se reflejó la movilidad y ante la prevención de incurrir en un delito, se detuvieron a las personas ebrias en mal orden, quienes abarrotaron el fin de semana las celdas municipales.
Indicó que, en un solo día se registraron más de 90 detenidos, así como también algunos accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad, mismos que dejaron como saldo personas lesionadas y daños materiales.