Omar Velázquez
Un incendio se registró en un domicilio, las llamas alcanzaron dos cilindros de gas, los cuales resultaron dañados y por consecuencia a fugar el combustible, haciendo la labor aún más complicada para los elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de esta localidad.
Fue alrededor de las 11 de la mañana con 40 minutos cuando se registró el siniestro, moradores de la vivienda marcada con el número 1627 de la calle Bosques, de la colonia del mismo nombre, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Todo sucedió cuándo Dora (N) propietaria de la vivienda intentó cambiar uno de los 3 tanques de gas, el cual comenzó a fugar y se registró un flamazo, al tener contacto el gas con el piloto del boiler.
La mujer fue trasladada por familiares hasta un nosocomio para valorar las lesiones, las cuales comentan vecinos eran menores, y no ponen en riesgo su vida, lo mismo para el esposo de la señora Dora.
Al lugar arribó un camión de ataque rápido del heroico cuerpo de bomberos, quienes al ver la magnitud del siniestro, rápidamente solicitaron el apoyo de sus compañeros, arribando una pipa y otra unidad de ataque rápido.
El evento causó asombro en los vecinos, quienes sin importar el riesgo salieron para ver que sucedía, mientras a 10 metros de ellos los vulcanos trabajaban para enfriar uno de los cilindros a media calle, el cual se encontraba fugando gas.
La situación fue controlada, y el cilindro fue trasladado a despoblado para que así se pudiera vaciar el contenido, sin que se pusiera en riesgo a los habitantes del sector.