Fabiola Sánchez
Armando Rodríguez Boone, columnista y reportero, falleció a la edad de 65 años; la noticia consternó a todo el gremio periodístico y a los habitantes de la Región Centro.
A Rodríguez Boone lo apodaban “El Mazapán”, lo conocían en todos los municipios de la Región Centro porque por años cubrió la noticia en municipios como San Buenaventura -de donde era originario-, Nadadores, Escobedo, Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Ocampo, hasta Candela.
Tras su larga trayectoria periodística, ingresó a La Prensa de Monclova en el 2005, en donde cubrió la sección regional y escribió por años su columna “Algo más que un comentario”.
A Armando Rodríguez le sobrevive su esposa Bertha Morales y sus hijos Eleazar Silvestre, Iván, Diego Armando y la más pequeña Hellen Camila.
Será recordado por los años que trabajó para el periodismo, por su amistad con los ciudadanos, políticos, religiosos, todos por igual, ya que lo caracterizaba su manera de expresar las ideas, las cuales también las dio a conocer por años a través de la radio.