SALTILLO, COAHUILA. – Macabro hallazgo se dio en el ejido El Tunalillo, esto en la carretera Saltillo Zacatecas, pues se localizó el cuerpo de un hombre, que desde el viernes se encontraba desaparecido, aunque familiares no hicieron el reporte a las autoridades, buscándolo únicamente entre los vecinos.
Durante la mañana de este martes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 74 años de edad, localizado en un terreno baldío cerca de las viviendas del ejido, trasladándose hasta el lugar de los hechos el yerno del hombre, para su identificación.
Habitantes de esta zona, fueron quienes localizaron al hombre ya sin rostro, pues animales carroñeros habían comenzado a alimentarse del cuerpo del señor.
Autoridades de las distintas corporaciones del Estado de Coahuila se dieron cita en el lugar, acordonando la zona para que los elementos de servicios periciales pudieran comenzar con las labores del retiro del cadáver, con el fin de proceder a la necropsia de ley correspondiente para conocer los motivos del deceso del hombre.