Por medio de redes sociales, un usuario difundió el video donde muestra cómo quedó su ojo tras quedarse dormido y con ello un relato de lo sucedido
Un joven estuvo apunto de perder uno de sus ojos, luego de que se tomara una siesta sin quitarse sus lentes de contacto; hecho que se viralizó en redes sociales.
Por medio de TikTok, el usuario @mikekrumholz13 difundió el video donde muestra cómo quedó su ojo tras quedarse dormido, ante ello, compartió el relato de lo sucedido.
«El 19 de diciembre tomé una siesta con mis lentes de contacto (menos de una hora), me los saqué y me vi algo raro en el ojo. Fui al oftalmólogo al día siguiente porque pensé que tenía conjuntivitis y quería obtener el medicamento lo antes posible», comentó.
Sin embargo, al revisarse con el oftalmólogo «encontraron #hsv1 en mi ojo (o eso pensaron). Me trataron durante un mes entero por el virus del herpes simple. Me cansé de escuchar: ‘este es solo un virus muy obstinado, pero desaparecerá’. Sin embargo fui a otro hospital en Miami y vieron una úlcera corneal, así que me pusieron un esteroide, GRAN error», detalló el joven.
Asimismo, señaló que su dolor empeoró. «Mi nivel de dolor pasó de 3 a 9-10 en cuestión de días y mi ojo comenzó a verse como si no fuera real».
Medicamentos empeoraron condición del ojo
En tanto, el joven contó que al pasar los días, y utilizar sus medicamentos correspondientes «mi dolor pasó de 9-10 hasta 100».
Ante ello, dijo que tras tomar unos analgésicos «finalmente tuve mi primera cita semi exitosa después de solo 2 días de la nueva medicina».
Finalmente, el joven dio consejos a los usuarios que están pasando por el mismo problema. «Si está pasando por esto ahora mismo, mis mejores consejos son tener siempre una bolsa de hielo congelada lista para usar en el ojo».