SABINAS, COAHUILA.- El vicario de la parroquia de Guadalupe, Luis Alberto González Murillo, aseguró que este miércoles inició el tiempo perfecto para que las personas se acerquen a Dios.
Señaló que este miércoles los católicos inician el tiempo de cuaresma y es cuando se coloca la cruz en la cabeza, para recordar que tiene que ser humildes, en ese sentido las acciones que realizan tienen que ser siempre dirigiéndose al cielo.
«Hoy se nos invita que debemos de vivir como cristianos con tres actitudes, la primera de ellas es dar limosna, o sea practicar la caridad con las demás personas, la segunda acción es aumentar la vida de oración y la tercera es el ayuno», dijo.
En ese sentido practicando esas tres actitudes lo que ellos buscan como católicos es regresar a Dios, es decir convertirse, es lo primero que Dios quiere para que regresen a él con estas prácticas, la gente se fortalece.
Invitó a la comunidad para que durante este tiempo acudan a las parroquias y ahí fortalezcan su fe.
Por último, dijo que los protocolos que se aplican en las parroquias por el tema del Covid-19 es de acuerdo a lo señalado por las autoridades de salud competentes.