FRONTERA, COAHUILA.- Un exitoso Bingo llevó a cabo la coordinación del Adulto Mayor en el ejido 8 de Enero a beneficio de las personas de la tercera edad con el propósito de fomentar la unión, el entrenamiento y las actividades lúdicas mediante las cuales se práctica el ejercicio físico.
Decenas de abuelos se divirtieron en esta actividad a través de la cual jugaron lotería y los ganadores obtuvieron premios hasta en efectivo y de la canasta básica como huevo, frijol, leche, aceite así como artículos de limpieza e higiene personal.
El departamento de Bienestar Social a través de la coordinación del Adulto Mayor que dirige Brenda Navarro organiza esta y otras actividades pensando en el bienestar de este sector de la sociedad pues contribuyen a mejorar su salud y calidad de vida.
Se registró gran asistencia en este evento que estuvo lleno de alegría y diversión y en el que los participantes disfrutaron de bebidas, postre y un botana saludable, aunado a ello se llevaron a casa artículos de la despensa que les permitirá tener un ahorro económico.
Ahí mismo el coordinador de Bienestar Social, Rolado Zapata, Angélica Jacobo, coordinadora de Educación y Cultura y David Galván «El Keniano» invitaron a los abuelitos a formar parte de la Carrera 21k que se realizará el 19 de marzo.