RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Durante la mañana de este jueves se registró una volcadura sobre la carretera Monterrey-Saltillo, en donde un tráiler tomó una curva a exceso de velocidad, lo que generó que perdiera el control y terminará saliendo del asfalto.
La pesada unidad que pretendía partir de la empresa DeAcero, donde descargo chatarra según el conductor, pretendía viajar a la ciudad de Santa Catarina, en Nuevo León.
Pero ante la falta de experiencia para tomar dicha curva, Edgar Martínez de 31 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Monterreal de Montemorelos, terminó siendo llevado al hospital por parte de los elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe.
El conductor acabó con diversos golpes en todo su cuerpo, además de una probable fractura en la clavícula, radio y cúbito, esto según los paramédicos de este cuerpo de apoyo del municipio industrial.
La pesada unidad de la marca Kenworth, terminó recostada sobre su lado derecho en la terracería de la vialidad que conecta a Ramos Arizpe con Santa Catarina, requiriendo se el apoyo de una grúa para el retiro del enorme tráiler.
Afortunadamente la vialidad no se vio afectada con esta situación, y el conductor resultó con lesiones que no ponen en riesgo su integridad.