NADADORES, COAH. – Durante la madrugada de este sábado se registró un fuerte incendio en el ejido Las Flores de este municipio, el cual se propagó rápidamente, hasta el amanecer aún se encontraba una gran parte del incendio sin control.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cero horas, a un costado de la carretera 30, a la altura de la entrada al ejido Celemania, extendiendo rápidamente sus dimensiones por alrededor de 300 metros lineales, hasta el inicio del tramo conocido como la curva de la virgen.
El siniestro fue reportado a los números emergencia por automovilístas y habitantes del ejido Las Flores y Celemania, ya que las llamas amenazaban con llegar hasta las viviendas del poblado más cercano.
Elementos de bomberos de los diferentes municipios acudieron a prestar apoyo hasta el predio incendiado, para tratar de controlar la situación, que causó alarma en los habitantes del ejido y automovilistas que circulaban por el lugar.
Hasta la mañana de este sábado, las llamas no habían sido extinguidas al 100 por ciento, y el incendio continuaba, aunque ya no estaba fuera de control gracias a la labor tiránica de los bomberos.