SABINAS, COAHUILA.- Dos menores de 1 año y 6 meses de edad fueron rescatados por elementos policíacos, después de que fueran encontrados solos en una casa habitación en la colonia San Antonio de Sabinas, de acuerdo a comentarios de los vecinos, los padres estaban bajo los influjos de la droga cuando se retiraron del domicilio, mismo que se encuentra en muy malas condiciones.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 14:00 horas, cuando los vecinos de la calle Nogalar de dicho sector, reportaron a la guardia de Seguridad Pública que en el domicilio marcado con el número 336 había un niño llorando muy fuerte y gritando.
Ante ello lo elementos de Seguridad Pública, procedieron a atender el reporte, llegando hasta el domicilio donde encontraron al pequeño de un año de edad y en otro de los cuartos estaba otro pequeño de 6 meses de edad.
Fue una de las vecinas que ayudó a darle ropa a los elementos policíacos quienes dieron parte a la responsable de la PRONNIF en este municipio.
Según la versión de algunas personas los padres de los menores, presuntamente son adictos y los habían dejado solos horas antes de que fuera realizado el reporte.
Se sabe que la madre de los pequeños acudió ante las autoridades para reclamar a los menores sin embargo no se dio más información al respecto.