Fabiola Sánchez
El departamento de Transporte y Vialidad, actualizará el padrón de taxistas, para así poder identificar de inmediato al momento que se registre alguna anomalía o queja por parte de los usuarios.
Everardo Rodríguez, quien recientemente fue asignado al frente de la Dirección dio a conocer, que ha recibido al menos dos señalamientos inapropiados del servicio de conductores de unidades de alquiler, motivo por el cual buscan un acercamiento con los concesionarios de estas unidades.
Señaló que, se actualizará el padrón de conductores y se hará entrega de un “tarjetón”, el cual deberán portar a la vista del usuario para que se pueda identificar, esto con la finalidad de dar una garantía de seguridad al pasajero.
Comentó que, dicha renovación podría tardar un mes y será obligado el chofer portar dicho documento para operar, de lo contrario podría a ser sancionado por los inspectores de este departamento.
Mencionó que, actualmente el padrón es de 845 concesiones de taxis, sin embargo, esta cifra podría cambiar al concluir estas acciones de actualización.