NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Los dos pequeñitos de 1 año y 6 meses de edad, que fueron encontrados sólitos en su domicilio en la colonia San Antonio de Sabinas, fueron ingresados a la casa Hogar » Refugio y Esperanza» de esta ciudad por omisión de cuidados.
Fue el personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia quienes se encargaron de los niños los cuales fueron entregados por la Policía municipal, departamento que fungió como primer respondiente después de que vecinos alertaron de que los pequeños estaban solos y llorando en su casa.
Trascendió que la madre de los niños fue en busca de ellos, sin embargo ya habían sido entregados a la PRONNIF quienes ya realizan una investigación de la manera en la que los dos pequeñitos viven.
Cabe mencionar que los pequeños se encuentran sanos y salvos en la casa hogar desde el pasado domingo, donde reciben la atención del personal, así como sus alimentos a la hora indicada.
Se presume que los padres de los pequeños los habían dejado solos y que según vecinos presuntamente estaba bajo los influjos de alguna droga.