CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Continúan monitoreando el área incendiada la tarde del lunes en el ejido San Juan de Boquillas, debido a que las llamas volvieron a hacer presentes durante la noche, sin que tomara fuerza el siniestro.
Se informó que existe personal de bomberos del municipio que se encuentra monitoreando el área, con la finalidad de que en caso que las llamas tomen fuerza, dar aviso inmediato para evitar la expansión del incendio.
«Hay llamas vivas todavía, pero están situadas en un lugar que ya se había incendiado hace días, así que no hay mucha materia que pueda servir como combustible, solo estamos esperando que se consuma, ya que el área es de difícil acceso para realizar cualquier tipo de trabajo» se informó.
Se dio a conocer que el incendio fue controlado desde la tarde del lunes, después de varias horas de trabajo, sin embargo, se sigue monitoreando, esto como medida preventiva.
«Ya practicante se extingue el incendio, hay pocas probabilidades de que se extienda y dañe más terreno, sin embargo debemos estar presentes hasta que realmente ya no exista ninguna posibilidad de expansión» finalizó.