PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- El alcalde Fernando Orozco Lara, señaló que el municipio de Parras de la Fuente ya se prepara para las vacaciones de Semana Santa, indicando que el operativo será similar al del año pasado, enfocándose primeramente en prohibir el consumo de alcohol en la vía pública.
“El año pasado fue un saldo blanco, vamos a repetir exactamente lo mismo con lo que tengamos que mejorar, pero el saldo fue blanco y la gente se fue contenta, los comerciantes de Parras lograron su objetivo de vender y queremos repetir lo mismo”, detalló el edil.
Agregó que todavía hay espacio en las reservaciones de los hoteles del Pueblo Mágico, invitando a la población adelantarse en este tema, pues asegura que una semana antes o dos del inicio de las vacaciones prácticamente el municipio se llena.
Mencionó que se busca superar la derrama económica generada el año pasado, pues en cuestión de pandemia la gente está un poco más relajada, esperando superar un mínimo de 35% de los ingresos del 2022.
Finalmente, Orozco Lara invitó a la población en general a disfrutar de los atractivos turísticos de Parras de la Fuente, resaltando el tema de seguridad que eres de los trabajos del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se mantienen resguardando la paz de todo el estado.
Resaltó que no solamente visitar Parras es disfrutar de la gastronomía de los vinos, explicó que también el municipio cuenta con una gran riqueza histórica pues es la cuna de la democracia y la cuna del vino en todo América.