Oscar Ballesteros
Serán 3 días los que la Escuela de Bachilleres Profesor Ladislao Farías Campos guardará luto por el fallecimiento reciente de Jesús Guadalupe Ávila Rivera, docente del plantel educativo. Mientras tanto, el alumnado recibirá sus clases a través de plataformas digitales.
Dentro de las instalaciones educativas fue que el pasado viernes se suscitó el trágico hecho que consternó a sus compañeros y alumnos quienes lo presenciaron, por lo que dejó un gran luto en toda la institución.
Los compañeros y alumnos a quienes apoyó de gran manera acudieron a darle el último adiós el mismo viernes en el velorio realizado en la capilla de velación 147, sin embargo, a manera de homenaje y como señal de respeto, la institución buscó ampliar este reconocimiento.
El maestro Jesús Ávila tuvo una trayectoria de 8 años dentro de la universidad, por lo que se le dará este espacio considerable donde todo el bachillerato permanecerá en tranquilidad hasta el próximo jueves.
De manera remota, mediante la plataforma de Teams va a ser la manera en que los alumnos estén llevando sus materias para que tampoco se sufra un atraso académico.