RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Cuatro vehículos dañados fue el saldo que dejó una carambola registrada este martes sobre la carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 13 de esta vialidad, en donde un freno brusco generó este encontronazo múltiple.
El hecho se dio, cuando un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cruze, frenó su marcha de imprevisto, lo que causó que primero una camioneta modelo Tracker se impactara de lleno contra su cajuela.
Milésimas de segundos después, un coche también de la marca Chevrolet, tipo Spark y una camioneta pick up de la Nissan se sumaron al accidente, causando la carambola.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, con la tarea de valorar a los involucrados de este accidente, destacando que los cuatro conductores presentaron únicamente lesiones leves que no pusieron en riesgo su integridad.
Personal de Seguridad Pública apoyaron en el lugar, acordonando el área y tomando conocimiento del incidente para adjudicar las responsabilidades legales de cada involucrado.